El mejor horario para tomar tu proteína

Tadeo Partida
contacto@fitex.mx
December 20, 2018

Hola en esta ocasión te ayudaremos a saber cómo llevar al máximo los resultados que te pueda ofrecer nuestra proteína FITEX RIPPED.

Siempre que comenzamos nuestra suplementación presentamos dudas como:

¿Cuántos scoops debo tomar al día? ¿En qué momento debo tomarla? ¿En realidad es lo que necesito? ¿Tiene algún efecto secundario? ¿Tendré rebote si dejo de tomarla? ¿Me pondré musculoso(a)?

¡Bien pues comencemos!

¿Para qué está recomendada esta proteína?

Si lo que buscas es como perder peso de forma eficaz y la tonificación esta será tu mejor aliada debido a que cuenta con 24 gramos de proteína que ayudaran a mejorar tu nivel de masa muscular y a mayor músculo más grasa quemas.

Además contiene carnitina aminoácido que ayuda con la oxidación de la grasa a nivel celular aquí va un dato interesante “La carnitina requiere de un entrenamiento mínimo de 40 minutos” para que comience a trabajar.

Ya que sabes esto sabrás si es lo que necesitas.

¿Cuándo debo tomar mi proteína?

Esto dependerá en gran medida de tus horarios de entrenamiento y comida

Si entreno por la mañana:

Si entrenas por la mañana toma tu proteína 30 minutos antes de entrenar esto ayudara a que la carnitina trabaje todo el día y además combínala con fruta para recuperar los niveles de glucógeno en el cuerpo lo cual te dará energía para tus entrenamientos, y si acostumbras a tener ese ataque de ansiedad por lo dulce entre comidas puedes tomar otro batido entre comidas a manera de colación por su contenida de cromo disminuirá esta ansiedad.

Si entreno por las tardes:

Entonces puedes tomar un batido 30 minutos antes de entrenar para tener la carnitina lista al momento de entrenar y como estas buscando la pérdida de peso supongo cenas ligero, entonces toma otro batido inmediatamente antes de dormir esto disminuirá el tiempo de ayuno y a contrarrestar el catabolismo muscular recuerda lo que buscamos es el catabolismo en grasa corporal.

Si entreno por las noches:

Si por cuestiones de trabajo no tienes tiempo de ir al gym y asistes hasta el final del día puedes tomar un batido máximo 1 hora después de despertar para dar nutrientes rápidos al cuerpo y un batido más 30 minutos antes de entrenar por la carnitina, pero si eres cliente de esas comidas chatarra a media tarde entonces; toma un batido entre comidas máximo una hora después de tu comida principal y uno más 30 minutos antes de entrenar.

Efectos secundarios

Es muy raro que alguien presente efectos secundarios a estos productos recordemos que no son medicamentos sino suplementos alimenticios pero hay personas que pueden presentar sensibilidad a algunos componentes como la vitamina B o a la lactosa pero fuera de estas situaciones la mayoría de las personas los puede utilizar.

Efecto rebote

En cuanto a esto debemos entender lo siguiente este producto no presenta rebote lo que regularmente sucede y no percibimos es que nuestra ingesta de alimentos aumenta porque las necesidades de nuestro cuerpo cambian debido a la rutina de ejercicio y el rebote viene al dejar el ejercicio pero mantener la misma cantidad de alimentos ingeridos.

¿Me pondré musculosa?

Esto es enteramente hacia las mujeres pues los hombres regularmente buscan aumentar su masa muscular aunque sea un poco, amiga si tú piensas que por usar estos suplementos terminaras como una mujer dedicada al fisicoculturismo déjame decirte que no, estas personas son deportistas de alto rendimiento que entrenan por horas y sus rutinas están enfocadas a lograr esto.

Si tu entrenas una hora al día y tu rutina no está diseñada para esto no lo vas a lograr recordemos que en el deporte de pesas por ejemplo hay dos fases crecimiento y tonificación la pregunta es ¿Cuál vas a trabajar?

Si te gusto esta información no olvides suscribirte al newsletter o deja tus comentarios para futuros.

author

Tadeo Partida

Sácale el mejor provecho a tu proteína ripped y alcanza tus objetivos mas rápido

0 Comments

Leave A Comment