¿Por qué es importante la tecnología FAST DRY?

Tadeo Partida
contacto@fitex.mx
December 5, 2018

La tecnología Fast Dry es una mezcla de micro fibras textiles que ayudan al sudor a llegar a la superficie de la prenda debido a los microporos en el tejido ocasionando que el sudor no se acumule y se evapore con facilidad.

Este tejido compuesto en parte por poliéster de micro fibra por su baja absorción de líquidos, lleva al sudor hasta la superficie de la prenda, estas fibras son ultra livianas y ultra traspirables debido a que su finura puede llegar a ser hasta 100 veces más delgada que un cabello humano.

¿Por qué es importante esta tecnología?

Al someter al cuerpo a entrenamientos intensos el aumento de temperatura corporal no se hace esperar y por consecuencia el sudor para regular dicha temperatura, con las fibras normales en la ropa se obstruye la circulación del aire evitando que el cuerpo se enfrié.

Con la tecnología Fast Dry incluida en la camiseta Dry Out o la sudadera Urban Hunter el aire circula de forma libre a través de los microporos haciéndote sentir más fresco y cómodo; esto aumenta tu rendimiento en cada sesión de entrenamiento.

Ventajas de la camiseta Dry Out y Urban Hunter

Estas prendas cuentan con la mejor tecnología buscando competir con las marcas internacionales a un precio accesible.

- Ayuda a la evaporación rápida del sudor aumentando la sensación de frescura del cuerpo.

- No permite la acumulación del sudor por lo cual no cargas peso extra y evitas lesiones en la piel mejorando tu rendimiento para entrenar.

- Protección del color haciendo de estas piezas durables y manteniendo los colores de su diseño como nuevos.

En Fitex nos esforzamos para contar con las mejores tecnologías porque pensamos en tu bien estar y el deporte expresa bien estar.

author

Tadeo Partida

0 Comments

Leave A Comment