Tecnología seamless

Tadeo Partida
contacto@fitex.mx
December 18, 2018

Hola nuevamente para ponerlos al día de porque es importante la tecnología en la ropa, revisar sus ventajas y contribución al deporte, hoy hablaremos de la tecnología seamless o sin costuras la cual se incluye en algunas de nuestras prendas y sus ventajas.

Estas prendas al ser concebidas sin costuras o pliegues en ella permiten un mayor confort y adherencia al cuerpo esto es importante para los deportistas sobre todo para los que están en constante movimiento como los practicantes de crossfit o funcional, box, entre otros.

Contando con esta tecnología en nuestro outfit también disminuimos la posibilidad de lesiones en la piel por el rose de los pliegues de las telas volviéndose casi indispensable para los corredores sobre todo de distancias mayores a 20 kilómetros.

Para este tipo de deportistas presentamos piezas como las playeras performance tanto para hombre y mujer que no tiene costuras en la parte del tronco ofreciendo comodidad, facilidad de movimiento y sobre todo la prevención de lesiones y también contamos con nuestra línea de calcetas protective para mantener cómodos los pies logrando así una prevención total.

Si te gustaría recibir esta y más información en tu correo no olvides suscribirte al newsletter y recibe un cupón de 15% de descuento. *aplica condiciones

author

Tadeo Partida

Related Posts

0 Comments

Leave A Comment