Socio Fitex

Términos y Condiciones

I. Inversiones iniciales

1- Socio Plus inversión inicial equivalente a $5,000 pesos, esta inversión contará con el beneficio de 20% de descuento en la mercancía esto incluye ropa, suplementos y accesorios, información y asesoría sobre las tecnologías que manejamos en los textiles y recomendaciones de uso en todo el catálogo.
En este nivel el Socio Fitex deberá mantener una compra mínima mensual igual a $1,500 pesos para mantener los beneficios.

2- Socio Premium inversión inicial equivalente a $7,500 pesos, esta inversión contará con el beneficio de 25% de descuento en la mercancía esto incluye ropa, suplementos y accesorios, información y asesoría sobre las tecnologías que manejamos en los textiles y recomendaciones de uso en todo el catalogo y vistazos exclusivos a nuevas colecciones (1 mes antes).
En este nivel el Socio Fitex deberá mantener una compra mínima mensual igual a $2,000 pesos para mantener los beneficios.

3- Socio Max inversión inicial equivalente a $10,000 pesos, esta inversión contará con el beneficio de 30% de descuento en la mercancía esto incluye ropa, suplementos y accesorios, información y asesoría sobre las tecnologías que manejamos en los textiles y recomendaciones de uso en todo el catalogo, vistazos exclusivos a nuevas colecciones (1 mes antes) y obsequio por aniversario como Socio Fitex.
En este nivel el Socio Fitex deberá mantener una compra mínima mensual igual a $2,500 pesos para mantener los beneficios.



La compra Mensual es la suma de los pedidos del Socio Fitex en cantidad monetaria con la que deberán cumplir para mantener los beneficios y varía según el nivel de socio alcanzado con la inversión inicial.

En caso de no cumplir con la compra mínima se descenderá al nivel de descuento según la cantidad en dinero que se haya comprado, esto funcionará de la misma manera para ascender, para efectos del acumulado se considera el mes natural.

-Excepción: Si la inversión inicial se realiza el día 15 o después se considera el siguiente mes.

II. Rebajas, paquetes y otras promociones

El descuento de distribuidor será aplicado a los productos en toda la tienda en su precio de venta individual, si el distribuidor desea realizar la compra de un paquete deberá pagarse el precio publicado de dicho paquete.

Sección de rebajas: en esta sección los productos ya cuentan con un descuento aplicado y al distribuidor se le respetara el descuento publicado o el descuento de distribución el que resulte mayor pero no se acumulará descuento sobre descuento.

Otras promociones: En caso de estar publicada una promoción o descuento especial por temporada a nuestro socio se le respetara la que le represente un mejor precio pero no se aplicaran descuentos sobre una promoción.

III. Costo de envíos, dropshipping y tiempos de entrega

Los Costos de envío serán absorbidos por Fitex en las compras superiores a $899.00 pesos y será enviado de forma terrestre y con promesa de entrega de 5 a 8 días hábiles, en el caso de que el socio desee que el paquete sea enviado como exprés se cotizara con la paquetería y el costo será por cuenta del socio.

Dropshipping, en el caso de que nuestro socio requiera apoyo de esta índole Fitex cubrirá el costo del envío de un paquete el resto de los paquetes de la misma compra serán con cargo al socio contando con la cotización preferencial que tenemos de parte de las paqueterías.

IV. Cambios

El tiempo de cambio manejado normalmente es de 7 días después de recibir el paquete y los costos serán absorbidos por Fitex en los siguientes casos:

- El producto no es el que se solicitó.

- La pieza tiene algún defecto.

En caso de que el cambio solicitado sea solo por otro motivo no especificado en el punto anterior el costo del envío de retorno al remitente será por parte del socio y Fitex lo volverá a enviar sin cargo.

En el supuesto de solicitar un cambio pero no contamos con alguna pieza que interese al socio se creará un crédito de tienda con vigencia de 4 meses para realizar su canje.

V. Reserva de piezas

Al realizar un pedido para distribución Fitex reservara estas piezas para el Socio esta reserva tendrá vigencia de 3 días naturales mismo lapso de tiempo que el Socio tendrá para hacer la liquidación de su pedido, en caso de que el cliente necesite un día extra para realizar el pago deberá enviar la notificación a Fitex por cualquiera de los medios de comunicación con la siguiente información:

- Nombre

- Número de pedido

- Número telefónico



Regresar a Socio Fitex